La Iglesia Ortodoxa presente en el Caribe Colombiano

La llegada de los ortodoxos al «Occidente» ha despertado muchos anhelos, y ha construido puentes con la cultura occidental. Es impresionante la iniciativa de editoriales católicas romanas en difundir y traducir la literatura ortodoxa contemporánea para darla a conocer en el Occidente; la Iglesia Romana, después de cientos de años de alejamiento, añora un regreso hacia la profunda teología de los Padres Griegos, teología fundada en las mismas Santas Escrituras.

Desde SOLEDAD, Atlántico (Colombia), el sacerdote JAIME BERMEJO y el Subdiácono RICARDO, extienden en Amor y Misericordia la Verdad salvifica de Jesús de Nazareth, una verdad que vá mas allá de la palabra y deseo, todo es y se hace desde la ACCIÓN y fuerza del ESPÍRITU.

Difundir el mensaje del Evangelio conforme al último mandato de Cristo:

«Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, del Espíritu Santo, enseñándolas a guardar todo lo que os he prescrito«

(Mt 28,19) constituye la misión perenne de la Iglesia que se hace vida en cada obra que desde el Evangelio esta humilde jurisdicción realiza.

[metaslider id=657]