UNA IGLESIA PARTICIPATIVA DESDE PROCESOS NACIONALES

OCTUBRE 12 DE 2016

Participando como IGLESIA en nombre de nuestros Sacerdotes y Laicos, atendiendo el llamado del Gobierno Nacional y del Ministerio del Interior y de Justicia.

Un agradable momento en donde acompañados de diversas confesiones cristianas y no cristianas (Encuentro Interreligioso), pudimos desde una VISIÓN CRISTIANA entender con una MEJOR VISIÓN que se quiere lograr para beneficio de todos los Colombianos con la firma del Acuerdo de Paz con las FARC.

Estos son los espacios de participación social y política desde donde nosotros los cristianos podemos aportar nuestro grano de arena para que algún día podamos expresar con VIVA VOZ….SOY CRISTIANO Y AMO A MIS HERMANOS EN LA FE Y POR ESO VIVIMOS EN PAZ!!!!!

Una gran participación de Cristianos Evangélicos y Protestantes, Iglesias Católicas de Tradición, Iglesias Ortodoxas Tanto Canónicas como No canónicas, Anglicanos Episcopales, Anglicanos Continuantes, Veteros, Luteranos, Metodistas, representantes ancestrales de Comunidades Indígenas, Comunidades Cristianas y sociales Afros….

Muchas gracias al Gobierno colombiano por este esfuerzo y gran tesón del Ministerio del interior y muy especialmente a la obra TITANICA de la Dra. Lorena Rios Cuellar

TODA UNA BENDICIÓN!!!!!