YA NO HAY AMOR ENTRE NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS…

Por qué es que no nos amamos los unos a los otros?

Decimos que somos «cristianos» y no actuamos ni hacemos algo por ayudar a los demás….afuera de las Redes Sociales muchas personas necesitan de una mano amiga. El Rev. Padre JESÚS MARÍA PEDRAZA P. de Melgar Tólima desarrolla su obra y su misión, ayudando a los mas necesitados.

Dos mandamientos fundamentales nos fueron dejados: el primero es el amor a Dios; el segundo, el amor a nuestros semejantes (Marcos 12, 30-31).

Porque no amamos a Dios. Y a Él no lo amamos porque nuestra fe es débil. Por esto es que no lo sentimos en nuestro corazón, por eso no vivimos en Él y no lo conocemos, porque leemos muy poco el Evangelio y no entendemos en Dios todo lo que ocurre en nuestra vida, obviando que todo proviene de la Providencia Divina.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, niños y exterior

Santiago 2:14: “Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fé salvarle?”

Pasan los días, las semanas… y a veces ni nos acordamos de Dios. Dejamos que nuestro corazón se endurezca. Y el corazón que no se calienta con el amor de Dios es frío también con los demás, porque en vez de amor lo que se genera en él es enemistad, en vez de la misericordia y el deseo de ayudar, el odio y la alegría maliciosa.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños e interior

Y es así como nosotros mismos nos preparamos nuestro futuro castigo: “Habrá juicio sin misericordia para quien no ha sido misericordioso” (Santiago 2, 13). Dos mandamientos fundamentales nos fueron dejados: el primero es el amor a Dios; el segundo, el amor a nuestros semejantes (Marcos 12, 30-31).